Sembrar imaginario, cosechar experiencias

Este encuentro de Teatro para espiar, lambe lambe, o de teatro en miniatura en Avellaneda, surge para reunir estas intervenciones urbanas que suelen ser propuestas solitarias. Encontrarse y reflexionar nuevas definiciones sobre este arte.
La idea es generar una propuesta itinerante para vestir los espacios públicos, universidades, clubes, espacios alternativos
festejando la diversidad de este genero teatral.
Los amigos de la escuela de actores titiriteros inauguran este fabuloso encuentro abriendo los espacios a todas las propuestas afines: Títeres, kamishibai, susurradores, narradores, clowns, músicos y al público en general...

Se realizará un Pre-Encuentro el día domingo 28 de Junio de 2015, en la Plaza Alsina, de la Ciudad de Avellaneda.

miércoles, 3 de junio de 2015

1er Encuentro de Teatro en Miniatura de Avellaneda.




Convocatoria

El grupo organizador del 1er Encentro de Teatro en Miniatura de Avellaneda convoca espectáculos de teatro de cajas (Lambe lambe o cajas misteriosas) y espectáculos callejeros de pequeño formato (Cajas abiertas, Kamishibai) para participar de un evento de “Pre-Encuentro” el día 28 de Junio de 2015. Nos encontraremos en el Instituto de Teatro de Avellaneda para compartir experiencias y conocernos, y luego haremos una presentación pública en la Plaza Alsina. Durante el evento los artistas cobrarán un aporte voluntario del público y cada espectáculo participante se llevará el 100% de lo recaudado.

El 1er Encuentro de Teatro en Miniatura de Avellaneda se realizará durante el mes de Julio (Vacaciones de invierno) y constará de dos jornadas de presentaciones y de charlas con colegas acerca del lenguaje y la técnica de este tipo de propuestas, sus particularidades, sus desafíos, los nuevos espacios ganados en la calle, su expansión en todo el continente, etc.

Pedimos enviar Fotos e información de los espectáculos a la casilla encuentroteatroenminiaturas@gmail.com hasta el lunes 15 de Junio.
Los espectáculos deberán ser autónomos (No conectados a red eléctrica) y prescindir de condiciones técnicas para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario